miércoles, 23 de marzo de 2011

MARCALIBROS BRONCEADOS!!!


Hola a tod@s, qué tal estáis?

Espero que muy bien, hoy os quiero enseñar unas fotos que me ha mandado Teresa, muy entrañables. Son los marcalibros que os enseñé hace unos días (en la entrada anterior). Los regala con un bronceador para niños...mirad que monada




Qué os parecen? A qué quedan genial? jeje =)
Os preguntareis como tan pronto alguien se puede comprar un bronceador, pero... si vivís en Las Palmas de Gran Canaria, no os extrañaría nada!!




Si queréis vuestro bronceador con un marcalibros de los Buhis, pasaros por la Farmacia de Mª  Teresa Hermoso, en Las Palmas de Gran Canaria, y allí los encontraréis.

Un besazo enorme, espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi, mil gracias Teresa!! Pronto os enseñaré nuevas cosas, estoy un poco de experimentos, a ver que os parece!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

UN ENCARGO ESPECIAL!!!


Hola a todos, buenas tardes de sábado!!!

Cómo llevamos el fin de semana? Hoy os quiero enseñar un encargo muy especial que me hicieron hace tiempo. Es un encargo que ha provocado añadir un nuevo elemento a AnaBúh:  

"Los Marcalibros"

Teresa quería unos marcalibros con los Buhis para regalarlos como detalle. Y este modelo con el palito de madera le pareció el más adecuado. 
Esta primera foto es del proceso de creación que me pareció divertida hacerla, ya que nunca os he enseñado a mis Buhis a medio hacer.




Me encargó treinta, así que decidí elegir estos seis colores y acompañar a los Buhis con un helado, ya que eran para niños y se marcharon a un lugar donde el buen tiempo nunca se marcha =)




Aquí tenéis uno de cada color, personalizados con nombre a gusto de Teresa.




Todos apiñaditos preparados para empaquetarse y poner rumbo a su destino. Llegaron perfectamente y se de buena tinta que ha Teresa le encantaron. Mil gracias por tu confianza y un besazo enorme!!








Espero que os hayan gustado estos nuevos integrantes de AnaBúh, si queréis los vuestros no dudéis en pedírmelos y personalizarlos con los colores y detalles que más os gusten.

Un beso a tod@s y buen fin de semana.

P.D. Quiero dar las gracias enormemente a todos los que me habéis otorgado premios en estos meses, siento no haber tenido tiempo para poder dedicarles una entrada como es debido. Los he recogido todos y guardados las imágenes en el ordenador, en breve los pondré en una entrada especial. Muchas Gracias!!!

sábado, 5 de marzo de 2011

NUEVOS BODYS PARA BEBES!!!


Hola, buenos días por la mañana!!!

Cómo ha comenzado el fin de semana? Espero que bien, yo trabajando un poquito en nuevos encargos y nuevas cositas. 

Hoy os traigo unos modelos de bodys para bebe que hice hace poco pero que no he tenido tiempo para poder enseñároslo. Qué os parecen?
Ya he vendido unos cuantos y la verdad es que están gustando bastante y dan buen resultado.




De momento os los enseño en rosa y azul pero lo podéis encargar en más colores. Su precio es de 12€ más los gastos de envío.




A qué esperáis para encargar el vuestro? Ya veréis los guapos que van a estar los reyes de la casa con estos bodys.

Mañana os traeré más cositas, espero vuestros comentarios y que os haya gustado!! Un besazo enorme!!!