viernes, 15 de abril de 2011

EL NUEVO BUHI-TOY!!!


Hola a tod@s!!!

Qué tal estáis? Espero que ya entrando en la Semana Santa!! Yo por suerte ya tengo vacaciones, 11 días por suerte! Antes de irme de vacaciones os quería enseñar un nuevo tamaño de la familia Buhi!!!

Este en concreto es un regalo de cumpleaños que me encargaron esta semana, para una chica especial que acaba de terminar el MIR, por ello va personalizado de médico, con el pelo rubio y los ojos marrones, como ella!!!

La novedad ,es que el tamaño es como el de un peluche!!




Aquí os enseño una foto de como lo empaqueté para el regalo. Simplemente lo puse como un caramelo gigante, con su lazo y si tarjeta, el remate final era una bonita bolsa de regalo!!




Para que podáis apreciar su tamaño le hice una foto con uno de mis Buhis de broche, que mide entre 4 y 5 cm!!! Qué opináis? jejejeje, a qué queda gracioso? 




Bueno pues ya sabéis que nuevo modelo de Buhi podéis tener, es totalmente personalizable!!!
A qué esperáis para tener el vuestro?

Felices Vacaciones de Semana Santa, nos vemos a la vuelta con más novedades y no olvidéis que me encanta leer vuestros comentarios!! Un besazo!!!

7 comentarios:

  1. hola preciosa..vaya que chulo el medico ejejjej me encanta...
    cielo te invito a mi sorteo..muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que grandeeeeee....es una pasada...me encanta!!! Aunque el buhi broche es muy cuco!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso con ese melenón rubio!!! sobre todo compararlo con el pequeño broche :)
    Mu bonito envuelto. Menudo sorpresón se va a llevar!!

    Que disfrutes las vacaciones.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. es precioso! seguro que le encanta
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estoy organizando una revista de artesanas y un sorteo solidario!! Entra en mi blog y encuentraras mas informacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaaaa!!!! Qué grandote! Cómo me gustaaaaaaaaa!!! Es chulísimoo! Un super buhiiiii! jajajajajajaja

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Vine a conocer tu blog y me parecen maravillosos todos tus trabajos, este es simplemente divino.

    Feliz semana

    ResponderEliminar