domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!!


FELIZ AÑO NUEVO!!!


Feliz año nuevo a todos!! Qué tal estáis? Como habéis pasado el fin de año? Espero que muy bien, y que estos días tan especiales los disfrutéis con la gente que más queréis.

Debo contaros que con el nuevo sobrinin, llegado hace un mes, os tengo un poco abandonados. Llevo muchos días sin enseñaros las novedades que tengo y algunos de los últimos encargos que he realizado, pero como comprenderéis el nuevo miembro de la familia se merece todo el tiempo que le pueda dedicar jajaja =)

Como además el pequeño vive en Málaga y yo en Madrid tengo que aprovechar estos días. Pero no os preocupéis que pronto podréis ver todo lo que tengo guardado en el baúl.




Bueno como podéis ver, este año no he podido hacer ni una felicitación personal y he cogido esta imagen de internet para desearos un Feliz Año!!


Espero que el nuevo año venga cargado de deseos cumplidos y que pueda seguir disfrutándolos con todos vosotros. Gracias por este tiempo que hemos pasado juntos y por vuestro apoyo en cada momento, tanto para lo bueno como para lo malo!!!




Un beso enorme y prontito nos volvemos a ver!!!

5 comentarios:

  1. Feliz año! a ver si nos sacas a tus buhos de reyes magos je,je!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Norma hija, si es que no hay tiempo para nada, feliz año a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para ti también wapa, felicidades y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog. Un besito. Lulú.

    ResponderEliminar