sábado, 27 de noviembre de 2010

OTRO PLAGIO!!!


BUENAS Y TRISTES TARDES DE SÁBADO!!!

Espero que el fin de semana os esté yendo mejor que a mi.  Esta mañana mirando en internet he descubierto esta fotos...








Qué os parecen? Son una burda copia de mi Buhi-Corazon!! Con todos sus detalles aunque si os digo mi opinión, son bastante más feos y mal hechos. Pero bueno el caso es que son un plagio total





Ya me he puesto en contacto tanto con la empresa que los anuncia como con la persona que aparece como creador, para avisarles del delito que comenten al vender como suyos mis productos. Como todos sabéis todos mis modelos están registrados y su copia sin permiso, ya sea total o parcial, está prohibida.
Como en el otro caso de plagio daré un margen de tiempo para que me contesten, sino tendré que emprender acciones legales contra ambos.


Siento mucho traeros estas noticias pero me parecía importante, se que a todos nos pasa, pero debemos apoyarnos en estas cosas para que la gente no tenga tanta cara!!!


Un beso a todos y feliz fin de semana!!!

27 comentarios:

  1. La verdad es que da mucha rabia que te copien tus creaciones.
    Intentalo ver por el buen lado, si te copian es que tus creaciones son muy buenas y que dan envidian. Asi que le den a las frustradas-garrapatas sin imaginación !

    ResponderEliminar
  2. A mi el tema del plagio me indigna, y mucho.
    Son muchas las ocasiones en las que echándo un vistazo a los blogs he descubierto plagios verdaderamente descarados. A veces aviso a la creadora original, y a veces no, porque entiendo que es un gran disgusto.
    Yo por ahora no he tenido ningun suceso como éste, es cierto que tan sólo llevo un mes con blog, pero espero no tenerlo nunca.
    Ánimo, y como consuelo, decirte que no son ni comparables. Los tuyos desprenden delicadeza.

    Mil besos desde Broches Lola Escarola

    ResponderEliminar
  3. cuánto lo siento guapa!! espero que se solucione sin tener que ir a más!! son descaradamente una copia entera!!
    ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento lo que te esta pasando, en el momento que se muestra alguna creación en internet se corre ese riesgo, el problema para mi es que alguien se gane el diner con la idea de otra.
    besotes y suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, soy Montse de Terrassa.
    Casualmente anoche volví a entrar en tu blog y me detuve en tus buhis corazón pensando en un próximo pedido o en añadir alguno al pedido en curso porque me encantaron . . Quiero decirte que yo creo que son un intento de copia muy limitadito, porque no han tenido en cuenta (porque no podian tenerlo ya que no son creadores y sólo son "copiadores" ) las diferencias más significativas de sus copias con tus buhis : estan muy lejos de tus buhis por la calidad de tu diseño, la calidad de tu trabajo y sobre todo porque no transmiten nada, no desprenden nada, y esa es la gran diferencia entre un trabajo artesanal y uno seriado sin el toque del artista ...
    Así que ánimos y no dejes que te chafen en fin de semana !!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Q ue maravilla de broches!!!Alucino con tu blog.Me hago tu seguidora para no perderme nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Una estúpida copia barata! Totalmente de acuerdo con Montse de Terrassa.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que todo se solucione!
    Sin duda, los tuyos son mucho más bonitos, tienen mejores acabados, en fin son los originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. q rabia me dá q se copien tan descaradamente!!!! y ademas se ganen el dienro a costa tuya!!!! espero q se solucione pronto y la cosa no vaya a mas.mantennos informadas vale??? ponlo tambien en el face para q la gente se entere!!!!! haz un evento avisandonos a todas!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiiiiiiii que rabiaaa ........ la verdad es que es plagio totallll, joeeeer que una cosa es insporarse pero otra es copiar completamente! y como bien dices la verdad es que muy buena pinta no tienen ....... en fin guapa MUCHO ANIMOOOO espero que sepan responder como es debido! Bscosss

    ResponderEliminar
  11. No tienen ni punto de comparación con los tuyos. Es que una cosa es copiar un detallito, pero el modelo entero, que caraaa más grandee tiene la gente. Si no sabes innovar, no te metas en el mundo de la creación. Animo wapi, que como ya ha dicho alguna chica que ha comentado, si te copian es porque saben que es una buena creación. Un bsito grande.

    ResponderEliminar
  12. TE ACABO DE CONOCER Y QUE MALA SUERTE Q LO PRIMERO Q VEA, SEA ALGO COMO ESTO, ES ALUCINANTE Q LA GENTE TENGA TAN POOOOCA VERGÜENZA, ES QUE SON IGUALES, PERO COMO TU DICES, MAL HECHOS, ES Q SE HAN COPIADO HASTA EN EL CORAZON Q ES LO MAS CARACTERÍSTICO...
    LO SIENTO Y ESPERO Q LOS RETIRE, PIDAN PERDÓN PUBLICAMENTE Y Q NO LO HAGAN MAS, AUNQUE ALGUIEN Q TIENE Q COPIAR SEGUIRA HACIENDOLO, XQ NUNCA TENDRAN UNA BUENA IDEA EN SU VIDA.... DE VERGÜENZA DE VERDAD SE CREIAN Q NO SE DARIA ALGUIEN CUENTA PONIENDOLO POR AHI!!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE PENA QUE COPIEN , UNA COSA ES INSPIRARTE PARA CREAR ALGO TUYO Y OTRA LA COPIA PURA Y DURA. BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana.
    Lo siento muchísimo, me da una rabia increíble que ocurran cosas como éstas, y desgraciadamente cada vez más.
    Te cuento, las personas que se dedican a plagiar, son personas que no tienen imaginación, que les gustaría ser creativos, pero que están muy lejos de serlo, y que lo único que les queda es copiar a la gente que si tienen ideas, que son creativas, que luchan para que se valore su trabajo y que se exprimen la cabeza para crear cosas nuevas día tras día.
    Desgraciadamente seguirá ocurriendo..... así es la vida!!!!
    De verdad, me da mucha pena y me gustaría que no te sintieses mal, y que sigas luchando por lo tuyo y por tu trabajo......... que vale un montón!!!!
    Te invito a mi blog, y a que participes en dos sorteos que he puesto para navidad y año nuevo. Espero que te guste.
    Un besazo muy fuerte!!!
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    www.eljoyerodelolita.com

    ResponderEliminar
  15. Es una pena. Es una copia en toda regla. Tristemente esto se repite y repite. Mucho ánimo! Pero como los tuyos ninguno, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  16. Lo que le ha faltao ha sido pedirte tus plantillas!!que poca vergüenza de verdad , y lo malo que es una plaga ingente lo que hay por ahí de ....gentucilla haciendose de dinero a costa de reproducir, a veces de muy mala manera, las creaciones de gente que además de su trabajo se deja toda su ilusión en sus proyectos .Lo que tenias que hacer es dar su nombre ya que en la foto no se aprecia para que podamos dejarle los comentarios a ellos en vez de a ti y se enteren de lo que pensamos .Espero que se solucione de la mejor forma posible

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte por favor!!!! Te han dicho ya alguna cosa, pq hemos mirado por internet en imagenes y siguen saliendo... Es que es indignante, para cagarse en más de uno.... Animos wapa!!! Bsts!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!! que fuerte me parece, pero es que encima son malos hasta copiando, porque les han quedado bastante feitos eh!!! Asi que no rayes, y a ver si te hacen caso.

    muaks!!

    Cris

    ResponderEliminar
  19. Losiento Ana, pero esto ocurre a cada momento, en el instante que enseñas tus creaciones por internet. Por eso es muy importante que los tengas registrados como tu los tienes. Ahora a esperar que los quiten de esa pagina y te pidan disculpas.
    Ya nos contaras lo que sucede.
    Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento estas cosas ocurreny no solo en el mundo bloger si Picaso,Velazquez, Miguel Ángel, Dali.... levantaran la cabeza....
    Suerte
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  21. lo siento guapa, ahora parece que esto esta de moda,a ver si lo solucionas,besos

    ResponderEliminar
  22. Jo que mal... Con lo divertido que es pensar en cosas nuevas...!!!... Espero que lo soluciones! :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
  23. Que bronca me dan estas cosas... Es cierto que uno puede sacar ideas, pero habiendo tanto para crear ¿es necesario hacer las mismas cosas?
    Te mando un beso grande.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Animo guapa, es normal que te copien porque tu trabajo es precioso. Todas nos inspiramos en todas, por eso compartimos nuestro trabajo, pero de eso a lo que han hecho va un abismo. Entiendo tu enfado.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  25. Menudo descaro, sin ninguna duda una muy mala copia de tus Buhi-corazón... mucho ánimo y ojalá todo se solucione.

    ResponderEliminar
  26. Hola AnaBuh.
    hacia tiempo que no entraba a tu blog, y que mal plan lo del plagio, en alguna ocacion te pedi permiso para intentar hacer un buho como el tuyo pero al no recibir respuesta, no he hecho nada, tus creaciones son muy hermosas, pelea por ellas. saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar