domingo, 12 de septiembre de 2010

CAMISETAS!!


Buenas de nuevo!!!

La segunda entrada de esta noche es para mostraros 3 modelos nuevos de camisetas. La primera es de adulto y las otras dos son de niños.



Esta morada, la hice hace tiempo, en Facebook la habréis visto ya, pero en el blog no la había enseñado. Espero que os guste, puesta queda muy bonita!!!



La siguiente es un modelo antiguo en nueva versión, la creé por encargo para la sobrina de una buena amiga. Es el modelo de Buhi-Devil pero en verde, qué os parece?



Y la última es un nuevo modelo y un experimento además jejeje!! El modelo es un buhi- tristón o dormilón, por sus ojitos caídos. La parte experimental es sencillamente porque el búho está hecho con tela y no con fieltro. Creo que será el primero de una nueva colección jejeje!!



Espero que os hayan gustado las novedades, espero vuestros comentarios, un beso enorme!!!

14 comentarios:

  1. Están Hermosas Mikeka!!!
    Sobre todo las de niños!!!
    Bravo!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. que chulas te quedan las camisetas..los diseños son super lucidos..felicidades jejej

    creo que soy super pesada ajajaja pero estoy de sorteo..ojala te pasaras por el blog...

    muak preciosa

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas y muy graciosas!!!

    Estoy de sorteo, si te apetece apuntarte pasa por mi blog.
    http://nayadecaps.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas, la que mas me gusta es la amarilla, jjeje, besitoosss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas muchísimo,son preciosas.

    Felicidades por tus trabajos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaas¡¡me encantan¡¡ La última te quedó genial¡¡

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las tres pero me encanta tu primera camiseta con tela!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. cielo..tienes un regalo en mi blog..pasate

    http://bereida.blogspot.com

    muak

    ResponderEliminar
  9. Son geniales!!

    ^Por cierto tienes un regalo y un juego en mi blog.

    http://scrapmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que camisetas tan lindas!!! para estar bien guap@s!!!!! La de los ojos caidos en tela es muy linda!!!!

    ResponderEliminar
  11. super divertidas las camisetas!! muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  12. son graciosisimas tus cositas, las camisetas son pa comerselas¡¡ enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta del buhito-devil!!!!!! Mi chiquitín tiene 18 meses la haces también en esta talla??????

    ResponderEliminar