martes, 25 de mayo de 2010

INTERCAMBIO CON MELMA



Hola,

Que tal estáis? Yo aquí estudiando un poquillo. Hoy os voy a enseñar las fotos del primer intercambio que hice hacer un tiempito. Fue con Melma, a la que todos por supuesto conocéis y yo personalmente soy una gran admiradora de su trabajo.

Es gracioso porque al poco de abrir mi blog, realicé mi primer sorteo y ella fue la ganadora, por lo tanto tenia un gran reto con este intercambio y era el de sorprenderla, ya que tenía en casa muchas cosas de mi repertorio jejeje!! Pero creo que conseguí lograr mi objetivo.

Ella me mandó unas cosas preciosas, como podéis observar en las fotos. Todo está hecho con una precisión y un cariño que impacta, cuando tienes cualquier cosa suya en tus manos. La verdad es que me hizo una ilusión tremenda recibir su paquetito.
Yo, como últimamente me pasa por falta de tiempo, tardé bastante más que ella en poder mandarle sus regalitos pero al final llegaron jejeje!!!

Debo darle las gracias de todo corazón por este intercambio maravilloso, fue muy divertido la verdad!! Disfrutar de su artesanía! Queda pendiente enseñaros lo que envié yo! Un besazo y buena semana


10 comentarios:

  1. Que cositas tan chulas te mandó!
    Que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! y qué cantidad de cosas... me encanta pero también ella con tus buhítos habrá disfrutado...

    Besitos.

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Holaaa!!! que chulo!!!!! ahora a disfrutarlo!!!!! muakis!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. Dos potencias se saludan. Suelo visitarlas a las dos, y me encanta lo que hacen!!!!!!
    Beso.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Melma hace cosas chulísimas, qué suerte que tienes :)))

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, ese osito me tiene loca!!! disfrutarlos mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaaaaaaaa!!! Tus cositas son preciosaaaas!! Ya sabes que me encantan :D Y que me sorprendiste mucho! Fue un intercambio genial jejejejejeje
    He subido las foticos de tus cositas, que el tiempo no sé dónde va pero yo no lo veo jejejeje

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Thanks for commenting! I'm sure you would be more than capable to do this swap.
    It's a swap where you can be as creative as you want, or just do something simple, and I am expecting more Good content writing from you. I have also something to share here.

    Glock 17 for sale cheap online without License overnight delivery (glockgunstore.com)

    listateacuppuppies for sale online

    how to buy weed online

    teacup yorkie for sale

    echten führerschein kaufen

    listateacuppuppies for sale online

    ResponderEliminar