viernes, 29 de enero de 2010

EL PREMIO DE MI SORTEO!!







Por fin Casitadefieltromont tiene su premio en casa. He tardado un poco en mandarselo porque con las Navidades y los exámenes he tenido poco tiempo, pero gracias a la paciencia de Montse, ya tiene sus regalitos en casa. Aquí os enseño unas fotitos que les hice antes de mandarlo, aunque ella ha sido tan amable de poner sus fotos ya en su blog, asique allí también podeis verlos y de paso conoceis su trabajo que es precioso.






Espero que lo disfrute mucho. Besos para todos

9 comentarios:

  1. Es todo precioso!!! el buho demonio es genial :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta que pena no haber tenido suerte.........jajajajajaj
    es que me encantan los buhos y los tuyos me tienen enamorada!!!! TE FELICITO POR TAN BONITOS DISEÑOS!!! chao

    ResponderEliminar
  3. Todo chulísimo, que envidia!

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaaacias, me encanto ,esta todo genial, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. cuántas cosas!! que suerte, es chulísimo ^_^
    yo también estoy de sorteo, pásate!
    muaaks

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el premio. Me encanta todo.
    Un besote,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la afortunada, yá conozco su blog y me encanta todo lo que hace. Son unos premios preciosos. Bicos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu trabajo. Enhorabuena,son monisimos tus buhis.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for commenting! I'm sure you would be more than capable to do this swap.
    It's a swap where you can be as creative as you want, or just do something simple, and I am expecting more Good content writing from you. I have also something to share here.

    Glock 17 for sale cheap online without License overnight delivery (glockgunstore.com)

    listateacuppuppies for sale online

    how to buy weed online

    teacup yorkie for sale

    echten führerschein kaufen

    listateacuppuppies for sale online

    ResponderEliminar