domingo, 30 de agosto de 2009

MIMITOS!!



Este primer mimito me lo manda Vanesa de "Lilos de Fieltro". Muchisimas gracias guapa y yo se lo paso a:
Planeta Ceres
Popcorning
Sawabona


Este otro cariñoso mimito, viene por partida doble, jeje por un laso de "Lilos de Fieltro" y por otro de "Broches Carlotas", muchisimas gracias a los dos. Siempre me encanta recibir estos dulces aunque sea una tardona en recogerlos jejejejeje. Los paso a:
No sin fieltro
DeBea
Caperucita de Colores
El Boton Azulado
Yos Miss Mita

viernes, 28 de agosto de 2009

COSITAS NUEVAS!!!



Hola, hoy quiero enseñaros algunas de las novedades de la familia de Los Buhis que llegan para esta temporada jeje. Este primer Buhi es de la familia Lazo Grande, con una atrevida combinacion de colores!!



Este otro Buhi tambien es de los Lazo Grande pero tiene la novedad de los ojos moviles y el colgante con avalorios. Que os parece?




Quiero formar una compañia de ballet clasico y... aunque todavia debo hacer audiciones para escoger al elenco, ya tengo a la Primera Bailarina jejeje!! La he visto bailar y es tremenda. Cuando los tenga a todos vereis que espectaculos monto!!!





Bueno y por ultimo os presento el nuevo conjunto de colgante y anillo de Los Buhis!!
Que tal? A que es una monada? Este es el primero, poco a poco ire creando mas modelos y colores pero queria experimentar a ver si quedaba bien la idea. Un besazo a todos!!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

INTERCAMBIOS!!!


Hola a todos, que tal llevais estos ultimos dias de agosto? Espero que bien, a pesar del calor jeje. Bien he pensado que como me gustan tantas cosas de tantos artistazos que hay por estos mundillos internautas, me gustaria hacer intercambios con ellos. Por eso he decidido dedicar esta entrada a los intercambios. Como me gustaria que funcionara? Todos los que querais que hagamos un intercambio dejarme el comentario en esta entrada y por orden de "llegada" jeje, iremos haciendolos, yo tambien os ire dejando comentarios en vuestros blogs preguntandos si quereis participar, pero he pensado en esto por si no me da tiempo a todos los que me gustan, asi me podeis adelantar, je y si yo todavia no os conozco y habeis llegado por primera vez a mi blog y os gusta la idea pues teneis donde decirmelo,jeje. Os parece?

A algunos ya os lo he ido comentando que me gustaria hacer intercambio con vosotros y por suerte habeis aceptado, asique esos ya os tengo en la lista jijiji.

La verdad es que me encantaria que os apuntarais todos (que avariciosa,verdad?) pero cada vez que investigo, descubro mas gente maravillosa con un talento especial y eso me encanta y poder tener aunque sea un detallito de cada uno....

Si fuera millonaria me lo compraria todo pero con la crisis y dedicandome a la danza....pues hay que buscar otro metodo!!

Bueno ahi queda eso a ver si funciona la idea!!

Un besazo para todos!!

lunes, 24 de agosto de 2009

BUHIS, HELADEROS!!!




Estos Buhis heladeros se han puesto a trabajar en una de las mejores heladerias de Madrid, de las dos que tienen los dueños, estos Buhis han elegido la de la sierra, jeje, no son nada listos ehhh!!! Claro con estas temperaturas...van buscando el fresquito.


Estos listillos son un regalo que he querido hacerle a una buena amiga, que tiene los mejores helados del mundo, de los que soy fanatica,claro jejeje. Un beso enorme!!

domingo, 16 de agosto de 2009

CANDY!!!


Bueno debo deciros que os tengo un poco abandonados y debo pediros disculpas, pero me he ido otra vez unos dias de parranda jeje!!Este post es para darle las gracias a Vanesa de Lilos de fieltro, que me invito, puedo participar en el candy que realiza http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html


Ahora yo invito a 5 personas mas a participar:








Besos para todos y animaros a participar!!!

domingo, 9 de agosto de 2009

NUEVAS COSAS!!







He estado unos dias fuera...otra vez jejeje, y por eso hace tanto que no os cuento nada nuevo. Este año por suerte o por desgracia tengo mas vacaciones, asique estoy aprovechando a viajar lo que en otros años no he podido jeje. Pero eso no evita que le eche un ojillo al blog de vez en cuando aunque este lejos de casa, y tampoco es excusa para dejar de probar cosas nuevas. Os quiero enseñar la pinza para el pelo y el pasador que acabo de hacer, estoy probando a ver como quedan mejor, formas y colores, pero estos son un primer experimento jeje que os parecen? Espero vuestros comentarios! Pasadlo bien muchos bss a todos!