lunes, 7 de diciembre de 2009

HABLAN DE MI



Hola a todos!!!


 Como llevais el puente? Espero que muy bien, yo aqui descansando un poquito y poniendome al dia con los retrasos, que son unos pocos jejeje.
Hoy queria deciros que hace unos dias tuve la suerte de salir en un post, que muy amablemente Anna, de Visteadecuadamente, me dedico.


Me encanto, la verdad! Os cuenta un poco como empecé con esto del fieltro, lo que hago y donde poder comprarlo, detalles que muchos seguro que ya sabeis, pero que muchos otros no.

Quiero desde aqui darle las gracias a Anna, por hablar tan amablemente de mis pequeñas creaciones. Me alegra muchisimo que te haya gustado mi trabajo! Os animo a todos a que paseis a verlo y me conteis que os parece.



Un beso enorme y buen puente. Seguire poniendo novedades que tengo unas cuantas a la cola esperando salir a veros jeje. =)


http://visteadecuadamente.com/conociendo-a-anabuh/

2 comentarios:

  1. uis que bien! enhorabuena guapa! ^__^
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  2. debes estar muy orgullosa de que te dediquen un reportaje, ahora mismito me paso a verlo, felicidades guapa. bicos

    ResponderEliminar