domingo, 27 de diciembre de 2009

AMIGO INVISIBLE ZOE


Hola a todos! Que tal llevais las fiestas? Me figuro que bién. Hoy os voy a poner al día un poco, de uno de los retrasos que llevo jeje!

Nos os dije que mi amiga invisible era Nunurina, esa maravillosa artistaza que además de llevar 13 años ( nada más ni nada menos) felizmente casada y con dos preciosos hijos, tiene tiempo para dedicarnoslo a nosotros enseñandonos sus fabulosas creaciones y poniendonos al día en su fantástico blog. Quienes no la conozcais no se a que estais esperando, ir rapidamente a visitarla.

Es una artista polifacética, ya que en su blog puedes encontrar de todo, desde unos preciosos amigurumis, unas flores de ganchillo, hasta unas preciosas muñequitas llamadas Nunurinas con cabecita de madera.

Bueno lo dicho espero que pronto paseis a visitarla.


También tengo que enseñaros los regalos que recibí de mi otra amiga invisible que era Vanesa, de la Buhardilla de Vanesa. Me mandó unos regalos preciosos como podeis apreciar en la foto, y unos bombones riquisimos que como es lógico no llegaron a la foto jejeje.

Muchisimas gracias a Vanesa, me encantaron los regalitos!!!


Para vosotros un besazo enorme en breve os enseñaré más cosas que tengo acumuladas.

3 comentarios:

  1. Hola Hermosa, felices fiestas y un Maravilloso Año Nuevo, deseo para ti y los tuyos, que el año que se avecina sea el mejor y solo traiga con el cosas buenas para todos....

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Oye que me has hecho sonrojar!!!! Que sea la última vez!!! jajajajajaja.
    Precioso el fondo del blor, le da un aire muy fresco.
    Que tengas unas felices fiestas y que los Reyes Magos te traigan tooooodos tus deseos para el 2010.

    ResponderEliminar
  3. Hola, están lindos los regalitos!
    Espero hayas tenido una bella Navidad!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar