martes, 30 de junio de 2009

FOTITOS











Bueno, bueno me acaban de llegar las primeras fotitos de los encargos. Aqui os presento a los Buhis Farmaceuticos jeje, creo que han quedado bastante bien, por lo menos a mi me han encantado (claro que...que voy a decir si los he hecho yo) aunque tengo entendido que a las dueñas tambien les han gustado muchos asique eso es lo que cuenta y la verdad es que me hace mucha ilusion que esten contentas y que hayan sido tan amables de querer hacerse las fotos y mandarmelas para que pueda enseñaroslas jeje. De verdad que muchas gracias y espero que los disfrutis mucho. Un besazo enorme para esas fantasticas farmaceuticas canarias!!( bueno aunque alguna se yo que es malagueña... jeje)

1 comentario:

  1. Te han quedado muy monos, y le dan un toque diferente a la bata :)

    Besos.

    ResponderEliminar