sábado, 6 de junio de 2009

Bienvenidos!!


Bienvenidos todos a mi nuevo blog, acabo de iniciarme en este nuevo mundo para enseñaros mi última afición, la cual practico desde hace unos meses y que esta muy de moda.

Soy una fanática del fieltro y de crear todo tipo de cosas con él. Estos son mis queridos Buhitos, mis primeras creaciones y que dan nombre a mi blog.

Poco a poco os iré enseñando todo lo que he hecho hasta ahora y lo que vaya creando a partir de ahora. Espero que os guste y que me deis vuestras opiniones para mejorar mi trabajo, el cual no me había atrevido a mostrar mas que en mi circulo de amistades.
Aquí os espero a todos . Un saludo grande

2 comentarios:

  1. Hola wapi!!! me gusta mucho tus cositas, por cuanto vendes los brochescitos? te dejo mi direccion para que te pongas en contacto conmigo,noeliagm18@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta todo lo que haces con el fieltro. Me he quedado siguiendote. Un saludo

    http://fieltrovemeco.blogspot.com

    ResponderEliminar